miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hola como estas? que alegria de verte, despues de tanto tiempo sin saber de ti. Hola como estas? yo se que te casaste, tambien que me olvidaste y que eres muy feliz. Yo como tu ves estoy igual guardando tus recuerdos, los que olvidaste aqui. Cuantas veces me dijiste nunca te voy a olvidar, aquel amor no morira por que te sigo esperando igual que ayer y nunca voy a cambiar.

martes, 15 de noviembre de 2011


De tanto en tanto me encierro en principios que en sí no dan comienzos. Sirven a aquellos que llenan su boca de palabras, palabras que intentando definir por más que trate; tropiezo una y otra vez. Requiero de manos y ustedes bien saben de quién... Si empiezo la curva desde arriba, cuando baje no sabré que hacer. No clavaré el freno antes de tiempo, si antes me gustaba esa pared. Y ahora que esto ya no tiene vuelta atrás, tengo la suerte de saber que allí estarán en las buenas y en las malas para poderme soportar. Sabes que siempre hay otra oportunidad. Y es hoy el día que si te vuelvo a ver, no te daré la espalda; ahora que sé que los caminos son sinuosos y dificiles de caminar. Y aunque a tu caminar siempre acompañaré, sabrás no siempre estaré allí.

(Las amo Bapis, gracias por ser esas amigas que en las buenas y en las malas están conmigo... También les pido perdón por no saber estar siempre, y por todo lo que les hice pasar. Vale aclararles que son de lo mejor de mi vida y que siempre las quiero tener conmigo.)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Y yo con qué cara digo que no soy igual a mi mamá? Te amo colorada, sos hermosa.

lunes, 7 de noviembre de 2011

te ofrezco besos, y me sacas vueltas...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

y yo se que no le gusta que el compromiso te asusta que solo quieres ser libre y solo quieres volar.