jueves, 6 de mayo de 2010

Dulzura en tu sonrisa, en tu mirada ternura lluvia de amor.. Prisionera AMI me tiene y sin salida entre paredes sin sol, príncipe de un cuento de hadas yo quiero que seas, quisiera que fueras el rey de mi realidad. Compredo que a tu libertad le han puesto cadenas, y tu alma grita atormentada que quiere volar... Yo también tengo el alma destrozada y el corazón dolido, por falta del cariño que no me puedes brindar, tu vida esta cercada y aun quedan dos caminos; El que tomes tú conmigo, el que el destino nos vera... No quiero volver a llorar; QUIERO QUE SEAS MI ESTRELLA (para que ilumines siempre, nuestro camino al andar)... No me gusta la soledad quiero que seas mi estrella para que ilumines siempre nuestro camino al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario