viernes, 28 de enero de 2011

Hace mucho que no escribía algo por mi misma, si me preguntan por qué no sabría que responderles supongo que no tuve de nuevo esa necesidad que antes tenía de escribir... Hablando un poco de mi año anterior (2010) como siempre manifesté y sentí principalmente fue un año malo, más que nada en lo personal, lo afectivo. Pero eso no significa que no la pase bien, pero me sentí bastante rara en algunos momentos y no me gusta nada eso, ya que generalmente soy una persona que se conoce DEMASIADO, es decir, siempre se que quiero y que no... Y sentí que muchas veces fracase con algo tan simple que es; HACERME BIEN, ya que, si no me hago bien yo misma nadie lo puede hacer "TODO DEPENDE DE UNO MISMO" gran frase, siempre me acuerdo de ella. Cambie mucho mi forma de pensar, muchas de las cosas que me pasaron en el 2010 me hizo darme cuenta que el mundo va mas allá, que aunque sientas que nada peor te puede pasar SIEMPRE existe ese "algo peor" tenes que estar preparado para aceptarlo y seguir (ese es mí sentido de la vida)... Ahora, en mi presente en mí 2011, siento unas ganas únicas de sentir adrenalina... Es por ese motivo que voy a empezar telas y para mi cumpleaños de 17 mi sueño es tirarme en paracaídas (mi padrino se tira también, asique aun más única la experiencia) ojala en algún futuro también pueda practicar wakeboard (que es una mezcla del surf y el esquí) muy apasionante y espero poder tomar clases en algún momento.
ARMONÍA, PAZ Y ALEGRÍA.

1 comentario:

  1. Vamos con el wakeboard que una vez que lo aprendes lo hacemos en el tigre jejeje. Te quiero mucho amiga!

    ResponderEliminar