viernes, 1 de abril de 2011

Sé que estas cansada de que esta vida te lleve a ningún lado y ves que todo va para atrás... ya lo se. Es que hay algo oculto en tu corazón que te dice que tienes que seguir peleando, aunque caigas otra vez y otra vez. Y aunque todo esté muy mal y el sol no salga para ti; Siempre estaré a tu lado, nunca podrás deshacerte de mí. Aprender que en esta vida tienes que estar alerta y despertar en el momento justo. Qué hay que despertar... no lo se, sabes que hoy puede ser tu gran momento, baja de esa nube y ve todo lo bueno que hay en ti. Así es la vida y hay que vivir, no tengas miedo de seguir. Siempre estaré a tu lado, nunca podrás deshacerte de mí.
(Hoy cuando crees que el dolor aprieta y las palabras no te salen para explicar lo que sentís... Hoy lo más fuerte que tenes para vos es la ESPERANZA, que todo va a mejorar. Te amo como a pocas personas Paula Mariana Bruno, hope jamás lo olvides).

1 comentario:

  1. Gracias ailu, siempre estás con la frase justa para los momentos justos. Te amo amiga, gracias por el simple hecho de estar.

    ResponderEliminar