jueves, 19 de enero de 2012

No ha salido el sol por noveno día seguirá lloviendo como pesadilla, pero no me importa no le temo al agua. Ya fue la navidad, también la vacación no pierdo ocasión para decírtelo, eres lo mejor pero te digo adiós… Lastima, lastima que debo irme lastima que me perdiste, soy un trotamundo sin remedio. Lo hiciste todo bien deberías saberlo la cama, la cena, el amor, la tregua, la guerra, los besos, y las horas en vela. Siempre te amaré princesito mío eres lo más lindo, eres mi alegría pero hay un camino que me esta esperando. Lastima, lastima que debo irme lastima que me perdiste soy un trotamundo sin remedio. Se que siempre hay un vacío cuando marco mi destino golondrina sobre el río. Pero a veces me lastimo y otras tantas siento frío y solo quiero estar contigo. Lastima…lastima que debo irme lastima que me perdiste soy un trotamundo sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario