martes, 22 de febrero de 2011

Se me nota no aprendo a mentir, hace casi nada que sobras junto a mí... Llueven los 
consejos que me canso de oír nene date cuenta que esto no es para mí. Se acabo el amor 
que no empezamos nunca, esto así ya no me gusta. Se acabo el amor que no empezamos
 nunca; Siempre hay un momento de llorar corazón. No te olvides me gusta soñar, busco amores 
nuevos que me dejen brillar, prometi mil veces no dejarme llevar, nene date cuenta lo que fue ya 
no es mas. No me pidas mas que vuelva, no quiero nada mas... Doce horas un amor de moda, ya 
ni me lo puedo acordar. Solamente doce horas un amor de moda, ya ni me detengo a olvidar... 
Se me nota me gusta soñar, demasiadas lunas me escucharon cantar todos los consejos que 
me canso de oir; Nene, date cuenta que no sos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario