viernes, 13 de mayo de 2011

Parece que fue ayer cuando vi tu cara... Me dijiste que estabas orgullosa de mi, pero me alejé. Si solo hubiese sabido lo que se hoy... Te sostendría en mis brazos, te quitaría todo el dolor GRACIAS por todo lo que haz hecho, te perdono por todos sus errores. No hay nada que no pudiera dar, para escuchar tu voz otra vez. A veces quiero llamarte, pero se que no estarás ahí... Perdóname...por culparte por todo lo que no pude hacer y me he lastimado a mi misma lastimándote a ti. Hay días en los que me sentía destruída por dentro, pero no lo quería admitir. A veces solo quiero esconderlo, por que eres lo que más extraño y es tan difícil decir adiós cuando se trata de esto. ¿Me dirías que me equivoque? ¿Me ayudarías a entender? ¿Me estás viendo desde arriba? ¿Estás orgullosa de lo que soy hoy? No hay nada que no daría por tener una última oportunidad para mirarte a los ojos y verte mirándome. Perdóname...por culparte por todo lo que no pude hacer y me he lastimado a mi misma. Si tuviese un día más te contaría cuanto te he extrañado desde que estas lejos. Es peligroso es tan fuera de contexto tratar de retroceder el tiempo. Perdoname...por culparte por todo lo que no pude hacer, y me he lastimado a mi misma, lastimandote a ti.

No hay día que no me acuerde de vos, no hay día que no llore por vos. Fuiste, sos y serás todo para mi te amo para siempre Nonita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario