martes, 10 de mayo de 2011

Sabes esta noche me siento un poco fuera de control... Esta soy yo? quieres volverte loco porque no me importa un… Estoy fuera de personaje, estoy en una forma rara y si realmente me conocieras sabrías que esta no es la normal. Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría, el antiguo yo se ha ido, me siento nueva y si no te gusta jodete. La música está encendida y estoy bailando, normalmente estoy en la esquina parada me siento inusual, no me importa porque esta es mi noche. Estoy bailando bastante y tomando tragos me siento bien, estoy besando a todos los chicos alguien llame al doctor porque perdí la razón. En la mañana, cuando me despierte, volveré a ser la chica que solía ser pero no esta noche bebé. Si, eso se siente bien lo necesitaba, vuelvete loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario